2014/06/29

Pacata para Fox Life

Qué alegría nos dió nuestra gran amiga, la food stylist Natacha Peskins cuando nos contó que iba a comenzar a trabajar, justamente en el foodstyling de  
Fox Life.
Para los que no están familiarizados con esta actividad, les cuento que  es una disciplina que ha surgido en torno a la gastronomía, gracias al papel tan importante que juega la comida dentro de nuestra sociedad. Se trata de la estética con la que los alimentos son presentados, preparados y servidos para la captura de fotografías o videos publicitarios.

Como nos gusta estar siempre con las nuevas tendencias, invitados por Nati a participar de las producciones del programa, es que desarrollamos una producción de vajilla exclusiva, obviamente con nuestros diseños, para decorar y vestir los sets de Fox Life.

La emoción que tenemos es tan grande, que no nos aguantamos a salir al aire y les pasamos unas fotitos adelanto de lo que se viene!

Vamos desde el scouting hasta la producción final y al horno.
Mañana, los flashes!



Los programes salen en septiembre y vamos a paticipar en tres producciones.
La primera, un mega té con nuestra vajilla de Banderines, luego un especial chocolatoso con los platos Blackbird y después algo bien mex con toda nuestra producción de los Bigotes!




Hasta septiembre!

No hay comentarios:

Publicar un comentario